.

Lo último
recent

Taller de Escritura Tenebrosa

TALLER DE ESCRITURA TENEBROSA: Taller práctico para desarrollar y redactar un guion a partir de una historia de género, una poesía, cuento o novela.

Cualquiera puede escribir un relato de horror, que te cause cierto temor cuando lo lees y que se olvidará tras media hora de haberlo leído.
Pero no cualquiera escribe un relato que te hace tener pesadillas durante la siguientes noche.
Ve las técnicas para saber escribir y que tú escrito no asuste, sino que cause miedo y temor.
Personajes, entorno y narrativa para aterrar al lector.

SERGIO QUIMOR

Escritor de narrativa. Es licenciado y maestro en administración por el ITESO y  Doctor en Administración por la Universidad Estatal de Georgia, EUA. Ha  publicado bajo este nombre y el de Sergio Quiñonez Romandía, y es además autor   de artículos de investigación  académica.

Entre sus trabajos literarios se  encuentra novela y cuento del género de terror.

Es autor de dos novelas publicadas por la  Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco a través del proyecto “Hojas  Literarias”:
•       VEDA (2005)
•       IMAGO (2006)
En el 2010 en trabajo conjunto con  Gabriela Bautista Parra, obtuvo la beca del Programa Nacional de Producción  Radiofónica de Excelencia, convocado por la Secretaría de Educación  Pública,  CONACULTA, y el FONCA, para la producción de un radio drama en conmemoración  del Bicentenario de la Revolución Mexicana. El radio drama estaba compuesto de  cinco radio  cuentos de su autoría bajo el nombre de Sergio Quiñonez: Tren a  Navolato, Yuan, Gigantes en el Campo, Arrastrado por Caballos y Voces en el  sótano.

En el 2014 participó durante un año en el programa de radio internet Tetrihistorias que se trasmitía en vivo cada viernes, narrando un cuento de su autoría y con un segmento sobre casos relacionados con desapariciones inexplicables en la historia.

Es fanático de la literatura y del cine del género de horror, de la criptozoología, la magia y la superstición desde la perspectiva histórica, del acompañamiento que han tenido el miedo a los sobrenatural con la humanidad a través de la historia.

Fechas: Lunes 23 y Martes 24 de Octubre 2017 de 16:00 a 19:00hrs.
Casa de la Cultura de Tonalá
Calle Morelos #180
Dirigido a Jóvenes.
Inscripción al correo cs.culturatonala@gmail.com o al telefono 35866000 ext 1521/4

tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.