.

Lo último
recent

El cine de terror que se viene este 2018


El terror gótico tendrá su exponente en La Maldición de la casa Winchester, una película que narra la historia de Sarah Winchester, una millonaria convencida de que está maldita. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fúsil creado por su familia se dedican a perseguirla.

Su obsesión la lleva a construir una gigantesca mansión en San José, en California, para intentar ahuyentar a los espíritus malignos. Michael y Peter Spierig escriben y dirigen esta historia basada en hechos reales. La ganadora del Oscar Helen Mirren y Jason Clarke son los protagonistas del filme.

Fecha de estreno: 1 de marzo



Los extraños: cacería nocturna es la secuela de una interesante película de horror que tuvo como protagonista a Liv Taylor. En esta segunda parte, una familia, tras quedarse totalmente arruinada debido a la crisis económica, debe comenzar una nueva vida en casa de una abuela.

El viaje es largo, por lo tanto, ellos deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones. Lo que iba a ser una jornada tranquila pronto se convertirá en una pesadilla cuando tres encapuchados les ataquen y les hagan formar parte de su macabro juego del gato y el ratón.

Fecha de estreno: 22 de marzo


Un lugar en silencio es uno de los filmes de terror más esperados del año. En una granja aislada de toda civilización en los Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.

John Krasinski dirige este filme de terror paranormal, basado en un guión escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt.

Fecha de estreno: 5 de abril´


Además el 2018 nos depara los estrenos de La Monja (película ambientada en el universo de El Conjuro), una nueva entrega de Halloween (con el regreso de Jamie Lee Curtis), y un filme que se desarrolla en una morgue titulado Cadáver.
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.