.

Lo último
recent

Jessica Chastain negocia para protagonizar la secuela de 'It'


Tras su éxito en las taquillas de todo el mundo, era bastante obvio que Warner Bros. confirmaría una secuela de la cinta de terror It rápidamente. Teniendo en cuenta que la única niña protagonista de la película era una joven pelirroja y que la secuela, según el libro de Stephen King, tendría lugar 27 años después, un nombre salió disparado a las listas de favoritos: Jessica Chastain. Y parece que el sueño de muchos fans se va a hacer realidad.

Sophia Lillis, la actriz que puso rostro al personaje de Beverly en It, marcó a Chastain como primera preferencia si le daban la opción de elegir a una estrella de Hollywood para interpretar a su personaje en la segunda entrega de la saga. Y el director Andy Muschietti, que ya trabajó con Chastain en su cinta de terror Mama, también admitió que le encantaría contar con ella para la secuela de It. Entonces, ¿qué faltaba? Pues una noticia fiable que confirmara que había algo más sólido que meras especulaciones.

Por ahora, el único actor de la It original de 2017 que repetirá es Bill Skarsgård, que interpretará de nuevo al payaso Pennywise para volver a aterrorizar al pueblo de Derry, en la Maine ficticia de King. Muschietti y su hermana, la productora Barbara Muschietti, quieren que las jóvenes estrellas de la primera It vuelvan para la secuela a modo de flashbacks, pero su participación todavía está en el aire.
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.