.

Lo último
recent

Seleccionados de Tenebra Film Fest competiran en festival hermano en Chile



Por Oz Castro
tenebrafilmfest@gmail.com

Dentro de los objetivos de Tenebra Film Fest es posicionar a México como un lugar estratégico para la promoción de productos culturales y de talento así como fomentar y generar mayor público cinéfilo en diversas plataformas de exhibición nacionales o internacionales

Es por ello que desde el año pasado se concreto una alianza con el Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia que se desarrolla en Chile en el mes de abril, el cual los cortometrajes ganadores, con mención honorifica y calidad visual (fotografía, efectos especiales) y narrativa (argumento y/o guión) de la segunda edición de Tenebra Film Fest fueron enviados para ser parte de las actividades del festival de Valdivia, cabe señalar que los cortometrajes competirán a mejor corto del publico.

Los cortometrajes son:


LAS SOMBRAS LLEGAN SUAVEMENTE
País: México
Director: Daniel Armenta
Duración: 15 minutos
Sinopsis: Ricardo, un empresario de mediana edad se enreda en un juego de seducción con
Natalia, una  joven venezolana. Suavemente el placer y el amor  los llevara a un camino sin retorno.




ROD & CHANG
País: México
Director: Xavier García
Duración: 13
Sinopsis: Rod, ha pasado toda su vida bajo la sombra de su Hermano mayor Chang, cansado de ser su fiel sirviente, un día se decide a acabar con su opresión.





VEN A MÍ
País: México
Director: Marcos Muñoz Flores
Duración: 9 minutos
Sinopsis:  Para Sara un paseo por el bosque no volverá a ser igual.






DÉJALA IR
País: México
Director: Arie Socorro
Duración: 13 minutos
Sinopsis: En un arrebato de celos, David golpea a su esposa y le exige saber quién es el tipo que la está llamando en su noche de bodas. Poco se imagina que su mujer le oculta un secreto tan oscuro y peligroso que al conocerlo nada podrá volver a ser igual.





MODELADO
País: México
Director: Christian  Hernández
Duración: 13 minutos
Sinopsis: Una mujer mayor, internada en un asilo de ancianos por problemas de salud, comienza a recibir extrañas visitas de una figura de plastilina que ella misma ha creado.




PARASOMNIA
País: México
Director: Leonardo Arturo
Duración: 7 minutos
Sinopsis: El trabajo puede convertirse en una pesadilla, rutina, algo que no puedes quitarte de encima.





NAIL
País: México
Director: JB Minerva
Duración: 10 minutos
Sinopsis: Un joven recién divorciado se encuentra arreglando su nuevo hogar. Pronto se da cuenta que la persona que vive del otro lado del muro de su cuarto se molesta por todo. El joven decide confrontarlo tocando a su puerta, descubriendo la terrible verdad.




EL PLACER DE LA CARNE
País: México
Director: Oliver Izquierdo
Duración: 8 minutos
Sinopsis: Después de su larga y pesada jornada de trabajo, Saúl se hospeda en un viejo hotel dispuesto a disfrutar del placer de la carne.





 ECTO
País: México
Director: Vadir Sottelo
Duración: 3 min
Sinopsis: Los astronautas mexicanos Ximena y Mariano, se encuentran varados en el espacio sin saber la criatura que llevan consigo.



Para mayores informes sobre sedes y lugares donde se estarán exhibiendo pueden consultarla en las redes sociales del festival que es  Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia
tenebrafilmfest

tenebrafilmfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.